Se activa la venta de viviendas en Andalucía y vuelve la recuperación inmobiliaria

Fuente: Jose A.

Fuente: Jose A.

En Andalucía, el sector inmobiliario activa la venta de edificios y viviendas, gracias a la reactivación del mercado inmobiliario con productos que era manejados por inversionistas extranjeros y que hoy en día se han convertido en el deseo de particulares y empresarios.

Según la noticia , recibieron una nota, enviada por el despacho de arquitectos que informa la crisis del sector ha promovido una profunda revisión de precios y pequeñas joyas arquitectónicas singulares han salido al mercado con unos precios muy por debajo de los que llegaron a registrar en los años del boom. Esta bajada de costes ha llevado a incrementar la apuesta por unos productos diferentes, que cada vez son más demandados.

En voz del arquitecto y director, Honorio Aguilar, “presenta precios muy asequibles, hasta el punto de que por casi la misma cuantía se pueden adquirir inmuebles singulares, que tienen un importante valor añadido frente a las características comunes del resto de las propiedades que hay en el sector: tener algún elemento histórico o arquitectónico que lo hace distinto”.

Cuenta con un catálogo que cada vez más va incrementando la disponibilidad de distintas viviendas. Un ejemplo de esto es la reciente incorporación de una casa antigua en Sevilla, también se encuentran viviendas en Jerez de la Frontera (Cádiz) con precios accesibles y si os gusta un estilo más amplio, también se incluye en este catálogo una casa palacio de grandes dimensiones en el centro histórico.

El Puerto de Santa María (Cádiz) es otro enclave con edificios singulares a buen precio y en Arcos de la Frontera (Cádiz), además se puede adquirir un antiguo convento del siglo XVIII.

En la provincia de Sevilla hay, igualmente, inmuebles muy interesantes, como las casas palacios. Increíbles ofertas de edificios y viviendas que están tomando fuerza en el mundo inmobiliario esperan por ti.

Esta entrada fue publicada en Viviendas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>