La importancia de la iluminación a la hora de elegir tu casa

AMBIENTE_ARTIC

Cuando vamos a adquirir una nueva vivienda o a alquilar, tenemos que tener en cuenta muchos factores, el principal es evidentemente la cantidad de dinero disponible, pero también existen otros que son muy determinantes, tales como la zona en la que se ubica la vivienda, el tipo de vivienda (casa de planta baja, piso, chalet…) , la antigüedad, y la vencidad que nos acompañará durante el tiempo que la habitemos. En cuanto al interior de la vivienda también hay otros factores a tener en cuenta y que también pueden llegar a ser determinantes. Uno de ellos es la iluminación, que forma forma parte indispensable de la decoración del hogar. Solo con la iluminación podemos dotar de una personalidad u otra a la casa. Por supuesto no hay mejor luz que la natural por lo que siempre, antes de reparar en los aparatos de iluminación, debemos fijarnos en las ventanas, si son lo suficientemente grandes y hay un número suficiente en cada habitación. La luz natural es mejor y tiene efectos beneficios en los estados de ánimo de los inquilinos. De todas formas una casa bien iluminada con luces en espectros más blancos puede aportar sensación de amplitud al espacio, mientras que luces más lúgubres pueden dar una sensación de angostura. La ubicación y distribución de los aparatos de luz de la casa también es importante y dependerá del uso de cada habitación. En el caso de que vayamos a alquilar o comprar una casa ya amueblada deberemos adaptarnos en cierta medida a lo que nos encontremos, si alquilamos o compramos una casa sin amueblar tendremos que gastar un poco más de dinero pero tendremos la oportunidad de elegir la decoración y la iluminación de cada habitación a nuestro gusto.

Además de la propia luz, también es importante desde el punto de vista decorativo, el estilo y aspecto de todos los aparatos de luz, lámparas de techo, plafones, apliques, lámparas de pié y sobremesa.

Lo ideal es seguir en cada habitación el mismo estilo y comprar las distintas lámparas y aparatos de la luz a juego. Si la casa ya esta amueblada y la vamos a comprar, también podemos deshacernos de los viejos aparatos de luz y comprar los nuevos, si la vamos a alquilar y no nos gustan los elementos de iluminación tendremos que hablar con el arrendatario para tratar de llegar a un acuerdo.

En cualquier caso, podremos adquirir nuestras lámparas a través de internet, la oferta es grande y los precios mejores que en las tiendas. Una de las ventajas del sector en la venta por internet es que son los fabricantes los que fijan un precio mínimo online, lo que en la práctica significa que la mayoría de tiendas online de lámparas venden a precio más bajo posible. Por eso es siempre más recomendable adquirir nuestras lámparas por internet.

En nuestro caso hemos hecho un pequeño estudio de la oferta que existen en internet para nuestro país teniendo en cuenta principalmente: la cantidad de artículos disponibles, la cantidad de estilos, los precios, sus condiciones de venta, su sistema de venta y su visibilidad en la red. En este sentido una de las mejores es www.hiperlamparasmiguelgema.es

En esta tienda que cuenta con más de 5000 artículos de iluminación, podremos adquirir todas las lámparas y aparatos de iluminación que necesitemos, independientemente del estilo que estemos buscando. Si los muebles de tu casa tienen un estilo moderno, podremos adquirir las mejores lámparas modernas de los mejores fabricantes, tales como Mantra , Schuller o Philips , especializados en la fabricación de lámparas y otros aparatos de luz de este estilo. Si nuestra decoración es vintage o clásica, podremos adquirir las lámparas de AJP o Alemar que cuentan con una interesante colección de lámparas clásicas y rústicas.

Esta entrada fue publicada en Viviendas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>