Sin Internet no hay alquiler

Si eres propietario de un piso en alquiler este post te puede interesar. Habrás visto que hay años en los que te cuesta encontrar con mayor dificultad un inquilino al que ofrecerle tu vivienda. No es que no haya personas buscando, sino que tú no te has dado a conocer lo suficientemente bien como para que ellos lleguen a tu oferta.

Por eso hoy vamos a darte a ti, propietario de un piso, algunos consejos para que tu piso sea visto por el mayor número de posibles inquilinos.

En primer lugar no te quedes sólo con anunciarte en una única página web. Rastrea en internet y pon tu piso a disposición del mayor número de portales posibles. Así si  no es en uno, será en otro donde los demandantes encontrarán tu alojamiento. Idealista.com, Pisocompartido.com, enalquiler.com, pisos.com, fotocasa.es…son algunas de las opciones que encontrarás en internet para dar a conocer tu piso. Son portales gratuitos para los propietarios de los pisos.

idealista

La ficha en la que anuncies tu vivienda deberá ser lo más completa posible para que llame la atención de los posibles arrendados. Intenta poner el mayor número de fotografías posibles para dar una buena imagen de tu piso. Incluso si puedes sería bueno subir a la red un vídeo con un recorrido completo por toda la vivienda para dar confianza mostrando no sólo gráficamente sino visualmente las dimensiones del piso.

Dentro de esta ficha también deberás  hacer una breve descripción sobre la vivienda. Cuántas habitaciones tiene, el tamaño total de la casa, y aquellos extras que puedan diferenciarlo del resto de pisos. Especificar bien los medios de transporte más cercanos, la proximidad de centros comerciales o supermercados, así como la tranquilidad del barrio. Los futuros arrendados suelen buscar comodidades, y estos datos pueden ayudarles a decantarse por tu piso y no por otro.

Estos portales web tienen un servicio a través del cual los interesados pueden ponerse en contacto vía email con los propietarios para consultar dudas o concertar citas. Estos mensajes son la clave definitiva para lograr arrendador. Si los contestas y tienes una amplia disponibilidad para que vayan a verlo, estarás muy cerca de que definitivamente se decanten por tu piso.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>