Compra una casa y llévate un cheque regalo de El Corte Inglés

Es tal la cantidad de viviendas en stock de las que disponen las inmobiliarias, que ya no sorprenden la inmensidad de campañas con las que nos bombardean en los medios de comunicación para que quienes dispongan de solidez económica se aventuren a la compra de una de ellas.

CasaktuaLa última ha sido la de casaktua.com, portal encargado de financiar viviendas al 100%. Han elaborado un nuevo proyecto por el cual, quien adquiera una casas en cualquier pueblo antes del 31 de diciembre tendrá como regalo un cheque regalo de El Corte Inglés por valor de 500€.

Esta campaña lanzada apenas hace una semana, cuenta con 160 viviendas repartidas por todo el territorio nacional (en concreto 122 municipios). Los pueblos cuentan con menos de 10.000 habitantes y las casas tienen una media de 100 metros cuadrados por un valor de alrededor de 70.000 euros.

Quienes hagan una compra de estas características, además de recibir un cheque regalo de 500 euros en cualquier Corte Inglés de España, tendrán la posibilidad además de contar con una financiación al 100% amortizable en un periodo de tiempo de 30 años.

La provincia que cuenta con un mayor número de viviendas pertenecientes a esta campaña es Toledo (15), le sigue Cantabria (12), Barcelona (8) y Burgos y Alicante (7).

En algunos pueblos de Toledo puedes encontrar casas por 25.000 euros (áticos luminosos a 15 minutos de la capital manchega y a 30 de Madrid). O en Cantabria, por 73.700 euros podrás comprar tu casa en La Penilla de Cayon, un municipio de tan sólo 1.600 habitantes ubicado en un hermoso valle en el cual se respira la tranquilidad propia de pueblos con estas características.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>