Llega una nueva edición de SIMA

SIMAUn año más llega la cita inmobiliaria más importante de España. Se trata de SIMA Otoño, un lugar donde vendedores y compradores de viviendas y locales entran en contacto para lograr el intercambio de todo tipo de construcciones no sólo en Madrid, sino también en numerosas localidades de la costa. Un total de 60 empresas se expondrán desde el viernes 15 de noviembre hasta el domingo 17.

Pero no sólo serán protagonistas los destinos nacionales. Algunos países emergentes y en vías de desarrollo como Brasil, también aprovecharán esta cita anual para presentar todas sus ofertas de viviendas en Madrid.

Durante la feria de SIMA otoño 2013, Valdebebas será el patrocinador oficial. Se trata de uno de los proyectos urbanísticos más importantes de Madrid que se ha puesto en marcha durante los últimos años. Un espacio ideal para todo tipo de ciudadanos que elijan este lugar para ubicar su residencia. Amplios espacios verdes, muy buen comunicado y con zonas de ocio hacen de esta urbanización, una de las más cómodas para vivir en la capital.

SIMA Otoño 2013 también tiene lugar para agencias y consultores inmobiliarios que ven en este tipo de eventos el mejor escaparate para no sólo vender sus productos sino también darse a conocer entre los visitantes, algunos de ellos potenciales compradores en un futuro no muy lejano.

La feria permanecerá abierta hasta el 17 de noviembre. Se celebra en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid y es completamente gratuito para todos aquellos que reserven su entrada mediante un registro online.

De carácter anual, desde que comenzara a celebrarse hace 15 años, cientos de empresas han pasado por aquí. En esta edición, donde ya son 60 las empresas que han querido participar, se presentarán más de 300 promociones de viviendas y, por primera vez se ofertarán oficinas y locales comerciales en alquiler.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>