Los bancos quieren dar salida a sus pisos

Sabemos que desde la entrada en la crisis económica, los precios de las viviendas se han reducido en un alto porcentaje llegando incluso a ser una auténtica ganga comprar una casa en estos tiempos.

Los desahucios y el stock de inmuebles con los que se han quedado los bancos han hecho que estas instituciones quieren desprenderse, a cualquier precio de ellos. Por eso no es extraño ver que las inmobiliarias de los bancos centren numerosas campañas en la venta de estos pisos.

Bankia HabitatEso es precisamente lo que ha ocurrido en Bankia Habitat que desde hace una semana ha lanzado un proyecto con el nombre de “Ahora o Nunca” por la cual llegan a hacer un descuento de hasta un 60% en más de 2.000 inmuebles repartidos en 300 localidades diferentes de España. Esta campaña lanzada a finales de octubre estará activa hasta finales de año, por lo que los interesados tendrán que ponerse en contacto en la mayor brevedad posible con su banco Bankia más cercano.

En la página web pueden verse esos 2.000 inmuebles junto a los metros cuadrados, el precio y la ubicación. Así por ejemplo en Ciutadella de Menorca (Menorca) es posible encontrar una casa con tres habitaciones y dos baños repartidos en 110 metros cuadrados por el precio de 97.000 euros. O un piso en la localidad castellonense de Oropesa del Mar por 94.000 euros.

Otros bancos como La Caixa ponen a través de su inmobiliaria Servihabitat, pisos en venta desde 28.000 euros en la capital, un ejemplo que también ha seguido BBVA que pone a disposición de los compradores, pisos en Madrid por menos de 50.000 euros.

Banco SabadellBanco Sabadell es otro de los más implicados en la dura tarea de deshacerse de aquellas viviendas que heredó de la CAM. A través de su inmobiliaria Solvia, ha iniciado la campaña “Esta Oportunidad Pasará” para captar la atención de los interesados ofreciendo pisos y casas por 38.900 euros en Barcelona, un precio que se ha reducido en un 83% (hace unos años llegó a costar 236.329).

Quienes no hayan notado los efectos de la crisis en su economía pueden aprovecharse de estas auténticas gangas residenciales.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>