¿Quieres comprarte un piso en Logroño? Es tu momento

La segunda edición de la Feria Hipotecasa pondrá a la venta 400 viviendas en la capital riojana y otras 14 en localidades cercanas. Se celebrará en Logroño y contará con descuentos del 50% y una financiación del 100% que facilitará el banco Ibarcaja.

Logroño

Todo el que quiera podrá acercarse hasta la calle Gran Vía en Logroño para participar en esta feria que contará con once stands donde se presentarán todos los pisos y nuevos proyectos que se tienen en mente. Entre esas 400 viviendas que estarán a la venta, se incluyen apartamentos, casas adosadas y pisos que serán tanto de nueva construcción como ya de segundo y tercer uso.

La feria estará abierta desde el 4 de octubre hasta el 6 y en la presentación tanto Martín Torres (Ibercaja), Francisco Sáenz- López (Proderi) y Hugo Hernáiz (Zenos Hernáiz) alentaron a la población a participar en ella, porque la salida del estancamiento inmobiliario está en una mayor activación en la compra de viviendas. Es necesario perder el miedo a la compra. Adquirir una residencia es una inversión a muy largo plazo, pero que si se hace bien, los resultados pueden ser muy buenos.

La situación en el mercado inmobiliario está comenzando a cambiar. Ciertos rayos de luz comienzan a alumbrar esta parcela de la economía. Los precios de las viviendas ligeramente están empezando a repuntar. Hace unos meses tocaron fondo y desde entonces han empezado a subir poco a poco. Por eso, los organizadores de esta feria animan a que todo aquel que tenga pensado comprar una vivienda, lo haga próximamente, pues quizá en unos meses los precios hayan comenzado a ascender. Además, ahora el stock existente permite que el campo de elección sea más amplio, un campo que si los precios continúan así durante un par de meses, se irá reduciendo.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>