Viviendas en la playa por menos de 30.000 euros

Es tal el stock de viviendas que tienen las inmobiliarias en general, pero las de los bancos en particular, que los precios están cayendo más de lo que se habría esperado cuando entramos en la crisis económica. Es el caso por ejemplo de la inmobiliaria del Banco Sabadell, , que ha sacado al mercado viviendas completamente nuevas en la costa mediterránea por el módico precio de 22.500 euros. Aunque esta campaña se ha lanzado sobre todo para apartamentos, no se ha descartado hacer estos descuentos en viviendas de primera residencia.

Las ciudades elegidas para aplicar esta reducción en el precio son variadas. Es este, por ejemplo, el caso de Almería que ofrece apartamentos por 55.500 euros, en Castellón por 31.500 y Murcia desde 25.200 euros.

La nueva campaña lanzada por la inmobiliaria del Banco Sabadell se ha centrado sobre todo en la costa mediterránea y las islas, lugares turísticos por excelencia que pueden tener una mejor salida en el mercado nacional, o incluso internacional. De hecho las últimas ventas se han concentrado prácticamente todas en esta zona estratégica para el turismo. Pero es precisamente aquí donde se está llevando a cabo un mayor ajuste del precio en las viviendas, llegando a ser en algunos casos hasta del 45%.

Los objetivos de ventas marcados por Solvia para esta temporada ascienden a los 16.000 inmuebles, frente a los 13.777 comercializados durante todo el pasado año 2012.

La inmobiliaria además ofrece descuentos en el precio inicial de venta si la financiación se hace a través del Banco Sabadell. Estas deducciones pueden llegar a reducir el precio final de la compra entre un 20% o 25%.

Esta entrada fue publicada en En la Costa y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Viviendas en la playa por menos de 30.000 euros

  1. nicasio delgado rodriguez dijo:

    información sobre la vivienda en la playa por menos de 22.500 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>