Parque tecnológico Zamudio: alquiler de oficinas ideal para empresas tecnológicas

Si eres una empresa del sector tecnológico y estás buscando dónde establecer tu oficina, existe una zona ideal en el Parque científico y tecnológico que hay en Vizcaya. Se trata de un amplio parque que cuenta con el anclaje de empresas tan destacadas como ITP, Grupo Velatia, Progenika, Ziv, Ingeteam, Gamesa y Aeroblade.

Las ventajas de alquilar una oficina en esta zona son múltiples, ya que el parque ofrece un servicio de asesoramiento para emprendedores en la creación de empresas, así como formación y facilitación de ayudas del sector público de I + D + i.

Por qué alquilar en el Parque tecnológico Zamudio

Las oficinas del Parque Tecnologico Zamudio ofrecen a los inquilinos una excelente localización además de todas las comodidades. Hablamos de superficies modulables de 260 metros cuadrados, pensados precisamente para las empresas del sector de las nuevas tecnologías.

La renta media se encuentra en torno a los 11,50 €/m2, aunque el precio es negociable según el espacio que se necesite y el tipo de empresa.

En el parque de Vizcaya hay más de 220 empresas instaladas, tiene una facturación en 2012 de 2.550 millones de euros y hay más de 350.000 metros cuadrados en edificios construidos.

Las ventajas de alquilar en este centro de alquiler de oficinas son múltiples:

●  Gran afluencia de público. Dispones de una ubicación privilegiada en un centro económico muy dinámico al que acuden empresarios, investigadores y personas reconocidas del sector.

●   Eventos y actividades para emprendedores. Podrás disfrutar de la mejor formación en jornadas y conferencias, a un solo paso de tu empresa para que pierdas el menor tiempo posible en traslados.

●    Proyectos conjuntos y búsqueda de partners. Recibirás todo el asesoramiento necesario en la búsqueda de socios y firma de contratos para llevar a cabo proyectos conjuntos de investigación.

●   Acceso a distintos centros de investigación. Dispones de unas excelentes instalaciones donde podrás acceder a distintas plataformas para investigadores.

Si estás interesado en alquilar una oficina en el Parque de Zamudio en Bizkaia, te invito a que registres ahora en Addmeet.com y te pongas en contacto con el anunciante.

Esta entrada fue publicada en Alquileres y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>