Apartamentos, casas de lujo y mansiones en la cuarta edición del Russian Meeting Point

El mercado inmobiliario de lujo parece también resentirse por la crisis. Por ello son tan interesantes iniciativas como el Russian Meeting Point, un punto de encuentro para inversores rusos y profesionales y empresas que se dedican a la venta de casas lujosas, viviendas, mansiones, villas y apartamentos. El éxito de este evento está más que probado, tal y como demuestra el hecho de que es ya la Cuarta Edición de este Salón que se celebrará los próximos 13 y 14 de marzo en Benalmádena, Fuengirola.

Concretamente, tendrá lugar en el Hotel HolidayPolynesia en el Complejo HolidayWorld que la cadena tiene en el municipio malagueño. Durante esas dos jornadas, los asistentes, todos inversores, empresarios y personas con alto poder adquisitivo y capacidad inversora, podrán conocer acceder a la oferta de venta de pisos en Málaga y en los municipios de la Costa del Sol. Una oportunidad excelente para que se encuentren, de un lado, la oferta y, de otro, la demanda del mercado residencial. En su mayoría, los potenciales compradores son personas que quieren adquirir inmuebles más como inversión que como lugar en el que vivir. También como segunda residencia, junto al mar, para tener una casa en la playa y disfrutar del buen clima que hace tan atractiva a esta zona de España para los extranjeros.

El Russian Meeting Point es una iniciativa puesta en marcha por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, a través del Barcelona Meeting Point. Actualmente, este Russian Meeting Point tiene una ocupación del 40% de su espacio expositivo. Se podrán ver agencias inmobiliarias y vendedores de casas lujosas, mansiones, villas y propuestas residenciales highclass. De otro, más de 50 agencias e inversores rusos ya han confirmado que acudirán a este Russian Meeting Point, interesados por la compra de casas en Málaga o en zonas de la Costa del Sol.

Dentro de las ciudades rusas presentes en esta cuarta edición de tan singular evento, se contará con la participación de profesionales procedentes de Daguestán, Ekaterinburg, Ivanovo, Izhevs, Rostov, Ryazan, Samara, Sochi, Tumen, Vladimir, Yaroslav, Kamchatka, Krasnodar, Murmansk, NizhkiyNovgorod, Novosibirsk, Omsk y, por supuesto, Moscú y San Petersburgo. Una oportunidad única, como ya decíamos, de poner en contacto a aquellos que quieren dar salida al stock inmobiliario y a agentes que se muestran activos e interesados para adquirir este tipo de productos residenciales.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>