Pryconsa completa aforo en la feria inmobiliaria de Madrid

La Feria Inmobiliaria Pryconsa de Madrid ha batido su récord de asistencia con más de un millar de visitantes a sus instalaciones.

Esta es la quinta edición del “outlet” inmobiliario y la qué más afluencia ha recibido, a pesar del contexto en el que se ha desarrollado, en el que la crisis inmobiliaria y económica esta en su punto más álgido. Miles han sido los curiosos que se han acercado al Centro Comercial Parque Sur, en Leganés durante los días 5, 6 y 7 de Octubre a conocer las diferentes promociones de viviendas para comprarlas.

El producto más consultado por los asistentes de la feria inmobiliaria fueron los pisos sin hipoteca que se ofertaban en varias zonas distribuidas por toda la Comunidad de Madrid. Este novedoso producto inmobiliario ha sido el eje central de la última campaña de comunicación de la compañía, cuyo eslogan decía: ‘¿Es posible comprar un piso sin hipoteca en Madrid?’.
Otra de las novedades del encuentro, ha sido la presentación de la primera promoción de pisos en alquiler de primera mano que, también ha tenido una gran acogida por parte del público.
Durante los tres días de celebración del certamen, Pryconsa presentó a los visitantes una amplia oferta de promociones, con chalets y viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Las viviendas en oferta abarcan toda la Comunidad de Madrid (Valdemoro, Colmenar Viejo, Villalba, Parla, Coslada, Ciempozuelos y Madrid capital), así como el resort turístico de Isla Canela en Huelva.

Pryconsa también ofreció una de las últimas oportunidades para que los visitantes pudieran adquirir viviendas con un IVA reducido del 4%, además de beneficiarse de las deducciones fiscales por compra de vivienda, que finalizan a finales de este año en España.
Otro de los grandes atractivos de la quinta edición fue la oferta la de “Llaves por cero euros”. Esta promoción permitió a los compradores acceder a sus viviendas, sin tener que realizar el desembolso de los gastos de IVA y de escrituración.

La feria ya ha cerrado sus puertas pero la empresa ha anunciado que estas ofertas estarán presentes durante el mes de octubre y podrán gestionarse en las diferentes oficinas ubicadas por la Comunidad.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>