Ribera del Marlín, apartamentos de lujo en la Marina de Sotogrande

 

 

Muy próximo al puerto deportivo de Sotogrande y en pleno corazón de su Marina, se alza este proyecto irrepetible: Ribera del Marlín. Se trata de viviendas de lujo ubicadas en un enclave perfecto para disfrutar del confort y de la belleza de sus exclusivas vistas a La Marina y al Mediterráneo.
Entre las cualidades que hacen única a esta promoción inmobiliaria está su excelente ubicación, en un lugar único en la selecta urbanización de Sotogrande, en San Roque (Cádiz). Con el mar a sus pies, Ribera del Marlín puede presumir de tener un espectacular diseño arquitectónico, aunando los últimos avances en domótica. Con gimnasio privado, piscinas exteriores y climatizadas, el complejo está formado por viviendas que tienen de dos a cuatro dormitorios, cada uno de ellos con baño propio. Además, las casas disponen de servicio de seguridad 24 horas.
Ribera del Marín pasa así a formar parte de Best! in Spain, catálogo online que presenta singulares y exclusivos productos y servicios que se pueden encontrar en España. Otras de las propuestas inmobiliarias que podrán conocer en la sección Residencial –‘Casas de lujo, Viviendas de Ensueño’–, también ubicadas en la Costa del Sol, son Las Cimas de Almenara (Sotogrande), Granados del Mar y Alhambra Los Granados (Estepona) y Císter 3 (Málaga).
Todas ellas están en la Costa del Sol, pero Best! in Spain también cuenta con complejos residenciales exclusivos en otras comunidades españolas, como Madrid o Mallorca. En esta última destaca Gran Folies, un “beach resort” que está en un paraje de ensueño, sobre el mar Mediterráneo.

SOBRE BEST! IN SPAIN
Ofrecer a los usuarios una cuidada selección con los mejores productos y servicios que se pueden encontrar en España. Con ese objetivo nace el exclusivo catálogo online Best! in Spain, un muestrario en el que poder acceder de forma directa a viviendas de ensueño, los más lujosos y selectos hoteles y resorts, los mejores campos de golf, destinos turísticos para soñar, así como diferentes y cuidadas propuestas del mundo del wellness.
Por el momento, Best! in Spain está disponible en español y en inglés. El proyecto nace con una clara vocación de dar a conocer lo más selecto y exclusivo de nuestro mercado, tanto en España como en el extranjero. Tras el lanzamiento de las versiones española e inglesa del catálogo, en los próximos meses se pondrá en marcha el site para otros paíe. Está a punto de realizarse el lanzamiento del catálogo en inglés y en los próximos meses se pondrá en marcha el site para otros mercados de interés, como el alemán y el ruso.

Más información:
www.thebestinspain.es
Community Manager & Press
prensa@thebestinspain.com

 

Tags: villas de lujo, viviendas de lujo, villas costa del sol, apartamentos en sotogrande, venta de casas de lujo

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>