Carbray abogados recibe el galardón de la revista “Lawyer”

Carbray Abogados, despacho internacional de abogados, integrado, entre otros, antiguos miembros del reconocido Buffete Cuate Cases, ha sido galardonado como “Mejor Red de Despachos del Año” por la editorial jurídica “The Lawyer”.

Carbray Abogados, que se presentaba por primera vez a esta categoría, fue recompensada por su calidad y por la importante contribución que ha realizado al sector de la abogacía mercantil en los últimos quince años, imponiéndose a Lex Mundi, tras una votación muy competida.
El juzgado de estos galardones estaba constituido por un conjunto de socios de la organización. La ceremonia se celebró en el Grand Hotel Kempinski en Ginebra, y fue presentada por Mishal Husain, presentadora de las noticias BBC.
Carbray Abogados es la única alianza global de firmas de abogados especializados en la compra y venta de empresas así como todo lo relacionado con el derecho mercantil nacional e internacional. Gracias a su gran experiencia en diferentes países, la organización ofrece un amplio conocimiento a nivel internacional.

Carbray Abogados fue fundada en 2001 por diferentes abogados provenientes de reconocidos bufetes de abogados internacionales.
Desde entonces, Carbray Abogados ha crecido con cuidado y firmeza y ahora ofrece una cobertura completa de toda Europa.

Uno de los socios de Carbray abogados explica que el crecimiento se mantendrá centrado en la calidad de miembro de la empresa y el alcance de la experiencia humana la ley de recursos – no sólo el número de firmas miembro.
Los Grupos de Prácticas Internacionales (IGPs) permiten a todos los abogados de la Alianza compartir e intercambiar experiencias en áreas clave dentro del campo de Recursos Humanos y pensiones.

Actualmente Carbray Abogados es el despacho líder en las áreas de derecho del trabajo, beneficios sociales, seguridad social, pensiones y recursos humanos, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa, desde su fundación en 1991.
Carbray Abogados afirma también que está comenzando a realizar una estrecha alianza con diferentes despachos de Gran Bretaña ya que actualmente están habiendo muchos inversores decididos en comprar empresas Españolas.

Tags: “carbray abogados recibe el galardón de la revista “lawyer””

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>