Aldeasabandonadas.com en el Salón Internacional Meeting Point.

Un sector en capa caída, y a pocas revoluciones,intenta animar a estos compradores a fijarse en las miles de propiedades en venta en España, sobre todo viviendas vacacionales,costa y 1º residencia. Atraídos por los Bancos,instituciones,y algunas inmobiliarias que solo se dedican a la venta de estos inmuebles.

La 1º web de España en la venta de propiedades singulares, rusticas y de Lujo www.aldeasabandonadas.com y www.lujoinmobiliario.com han intentado atraer y contactar con este tipo de clientes y profesionales en dicho salón, presentando las más bellas oportunidades exclusivas no vistas en el salón y olvidadas en parte por el sector, como la venta de Pazos,castillos,casas singulares y señoriales, masías,aldeas abandonadas, hoteles con encanto,bodegas y un sinfín de inmuebles de alto postín,todos ellos llenos de historia. España está en la mira de los extranjeros y hay que estrechar y unir las distancias para dar a conocer nuestra riqueza inmobiliaria.
Barcelona 20 de Octubre de 2.011.

www.aldeasabandonadas.com
www.lujoinmobiliario.com +34 620810666
Grupo Sacapartido.com www.sacapartido.com Spain

 

Tags: rusos, salon, meetingpoint, aldeas, castillos, venta, inmuebles, pazos, masias, brokers, unicos, contactos

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>