DeskGod.es reduce un 20% los clicks fraudulentos en los portales inmobiliarios

DeskGod.es, compañía especializada en soluciones de e-marketing que permiten desarrollar nuevos modelos de gestión de relación con los clientes, consigue reducir los costes de marketing web del sector inmobiliario en un 20%.
Las webs inmobiliarias – con el objetivo de atraer a nuevos clientes online – requieren de publicidad constante en buscadores y otros portales con banners. Esta herramienta ayuda a los portales inmobiliarios a rastrear y analizar la eficacia de las campañas publicitarias online.

“El retorno de la inversión es un requisito de gran valor cuando se trata de decidir el presupuesto de marketing online venidero y como consecuencia, gracias a esta solución SaaS, se consigue reducir los costes de comercialización y ventas”, explica Stefanie Kraus, Business Development Manager de Deskgod.es.

Desde el primer día de la utilización de DeskGod.es las estadísticas muestran a las inmobiliarias qué campañas publicitarias consiguen el mejor ratio de conversión en función de los objetivos que se hayan fijado para ellos – y cuáles generan “leads” de mayor valor y clientes reales. De esta manera, les permite reorganizar el presupuesto publicitario y asegurar al máximo su ROI, por lo que también se consigue aumentar la eficiencia y un mejor seguimiento de las campañas online.

Muchos de los clientes internautas acceden a la web de las inmobiliarias a través de campañas Pay-Per-Click, lo que consigue generar gastos adicionales para la web inmobiliaria – y reduce su presupuesto disponible para los anuncios.

Según Stefanie Kraus, “después del lanzamiento de la función de clicks fraudulentos, los gastos de estas empresas se redujeron un 20%” – que prosigue – “las empresas inmobiliarias que contrataron a DeskGod.es han experimentado un crecimiento importante y duplicar su tráfico web al poder aprovechar mejor sus recursos disponibles”.
 

Tags: deskgod.es, clicks fraudulentos, compañías inmobiliarias

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>