ASESGA finaliza 2010 con 850.000 plazas de aparcamiento

En los últimos años el número de aparcamientos operados por las empresas asociadas ha aumentado considerablemente, alcanzando en estos momentos la cifra de 2.050 por todo el territorio nacional.

El sector de actividad de los garajes y aparcamientos mantiene su estabilidad y continúa siendo un sector de actividad cada vez más determinante en la planificación, gestión y desarrollo de la movilidad urbana. Su afinidad con la ordenación y el desarrollo en la calidad de las ciudades y el constante esfuerzo por mantener los máximos niveles de calidad y desarrollo tecnológico, le han consolidado como un segmento económico de capital importancia y de gran magnitud.

Para ASESGA las principales razones para la estabilidad del sector de los aparcamientos y garajes se explican por el esfuerzo por continuar apostando por la profesionalización y actualización del sector. La armonía y adaptación con el marco legal vigente. La preocupación por el cliente traducida en una constante búsqueda de nuevas formulas, tanto tecnológicas como de gestión, que repercutan en el beneficio del usuario, y la constante preocupación por factores medio ambientales y de desarrollo sostenible.

 

Tags: asesga, aparcamientos, garajes, movilidad

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>