El empresario Roch Tabarot presidente del Grupo Riviera recibe una vez más la razón en los tribunales

El empresario Roch Tabarot, recibe una vez más la razón en los tribunales en relación a la gestión de la mercantil Riviera Coast Invest S.L. perteneciente al Grupo Riviera.

Fue el pasado 16 de Febrero de 2011 cuando la Audiencia Nacional dicto el sobreseimiento de la causa penal abierta contra la mercantil al no encontrar ningún indicio de delito en la actividad empresarial desarrollada por la mercantil y sus administradores.

Tras la decisión de la Audiencia Nacional, un pequeño grupo de acreedores ha interpuesto un recurso de reforma contra el auto de sobreseimiento dictado por el Juez Pedraz, que finalmente ha sido rechazado por el mismo.

Una vez más, el Juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz da la razón al empresario Roch Tabarot y al resto de imputados en el caso Riviera al no existir ningún indicio de delito relacionado con estafa, apropiación indebida o falsedad documental. Así mismo el Magistrado en su último auto de fecha 13 de abril argumenta su decisión punto por punto sobre las alegaciones de los recurrentes.

Cabe recordar que la mercantil Riviera Coast Invest S.L. tras una agresiva campaña a favor de la liquidación por parte de representantes de algún grupo de acreedores, no consiguió obtener la mayoría requerida por la Ley concursal – el 50% frente al 48,03% logrado- para la aprobación de la propuesta de Convenio de Acreedores. Finalmente el pasado día 2 de Marzo se dicto auto por el que el juez del Juzgado mercantil nº1 de Alicante por el que se declaraba la liquidación de Riviera Coast Invest S.L.

Tags: roch tabarot, grupo riviera, riviera invest, caso riviera, alicante

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>