RE/MAX Uno transmitió en tiempo real la Convención Nacional 2011 de RE/MAX Argentina

Buenos Aires, Argentina, 19 de abril de 2011 – En marzo de 2010, RE/MAX Uno abrió sus puertas en San Isidro, partido de Zona Norte, Provincia de Buenos Aires. Desde su apertura, ha demostrado gran pasión por el trabajo realizado, compromiso con el cliente y una facilidad insuperable para el aprovechamiento de las tecnologías 2.0.

La franquicia de San Isidro transmitió en tiempo real via Twitter la Convención Nacional 2011 de RE/MAX Argentina que se realizó los días sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de abril en el Hotel Panamericano. Se festejaron los 5 años de la empresa en el país y hubo visitas destacadas de varias partes del mundo: Renato Texeira, director de RE/MAX Brasil, Miguel Pato, director de Real Estate de Ernst & Young Latinoamérica, y Marcelo Loffreda, ex DT de Los Pumas, entre otros invitados importantes.

La novedosa modalidad de comunicación empleada por RE/MAX Uno permitió que el público interesado pudiese comentar via tweets lo que pensaban u opinaban y que pudieran disfrutar de la conferencia como si se encontrasen presentes. Es la primera vez que se lleva a cabo esta innovadora idea en las convenciones RE/MAX Argentina, y fue el comentario general que constituyó un antes y un después en la forma en que RE/MAX Argentina realiza convenciones.

RE/MAX Uno continúa demostrando que se encuentra a la vanguardia de las estrategias de Internet en el mercado de Real Estate.

Sobre RE/MAX Uno: con más de 30 agentes y un staff permanente de 6 personas, se convirtió en la oficina inmobiliaria más próspera de Zona Norte. A tan sólo 1 año de su inauguración, RE/MAX Uno utiliza lo último en tecnología para continuar sobre la competencia teniendo a un cliente satisfecho como principal motivación.

Para más información acerca del acontecimiento que es el sujeto de este comunicado de prensa comuníquese con:

RE/MAX UNO

Web: www.remaxuno.com.ar

Teléfono: +54 (11) 3220-1930

Correo Electrónico: ventas@remaxuno.com.ar

 

Tags: agentes inmobiliarios, agentes remax, brokers inmobiliarios, brokers remax, convención nacional remax, inmobiliaria remax uno, r

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>