Esquiland.com: ¡Comienza la nueva temporada de esquí!

Los días de buen tiempo van dejando paso poco a poco al otoño, y con él, los preparativos para las próximas vacaciones de invierno comienzan, haciéndose notar el entusiasmo de los turistas por el alquiler de los alojamientos de montaña

Los días de buen tiempo van dejando paso poco a poco al otoño, y con él, los preparativos para las próximas vacaciones de invierno comienzan, haciéndose notar el entusiasmo de los turistas por el alquiler de los alojamientos de montaña de Mediavacaciones.com

Teniendo en cuenta que los aficionados al esquí son cada día más numerosos en España, la red de sitios web de alquiler de vacaciones entre particulares especializada en alojamientos de montaña Mediavacaciones.com, ha creado un nuevo portal web: EsquiLand.com que forma parte de nuestra red europea de páginas de deportes de invierno: Winter-Sports.com (Inglaterra) , Sports-Hiver.com (Francia), Sport-Invernali.com (Italia) y SkiurlaubPortal.com (Alemania y Austria).

Este nuevo portal que promociona las ofertas de alojamiento de Mediavacaciones.com debe atraer a una clientela adicional hacia los alojamientos no sólo de los Pirineos franceses, españoles y andorranos, Navacerrada, Sierra Nevada,… sino también de los Alpes.

Una de nuestras prioridades en la concepción de estos sitios web, es la de aportar contenidos de calidad.

  • Somos los únicos a escala europea que organizamos un verdadero test de esquís profesional y gratuito. En colaboración con las grandes marcas, probamos los esquís que estarán en el mercado la próxima temporada, utilizando una metodología muy estricta y un equipo de profesionales de alto nivel. El test de esquís 2011 aparecerá en las próximas semanas, y en él podremos ver cuales son los esquís "preferidos" de nuestros examinadores.

 

  • A partir de ahora, incluiremos una veintena de reportajes por temporada también con cursos de esquí,

 

  • Continuamente mejoramos nuestra guía de estaciones, mapas de pistas, foros, etc…. Una nueva herramienta, permitirá a los internautas dar su opinión sobre las estaciones. ¡No dude en dejarnos la suya!

 

  • Actualmente, estamos estudiando nuevas tecnologías que nos permitan poner en marcha nuevas funcionalidades, muy innovadoras…

A continuación, les invitamos a visitar la página web: http://www.esquiland.com

¡Buena temporada a todos!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>