Casero busca inquilino con trabajo fijo

El 49% exige contrato indefinido para alquilar

Los caseros optan de forma mayoritaria (49%) por inquilinos con contratos laborales indefinidos cuando tienen que escoger entre diferentes candidatos. Aunque la variedad de requisitos que exigen para asegurar la seriedad y solvencia de sus inquilinos es muy variada.

El aval bancario es también una fórmula adoptada por muchos propietarios (35%), mientras que son menos los que se deciden por el seguro de alquiler (9%) o aval personal (8%). Así lo revela la encuesta realizada por Enalquiler y publicada en su Especial Guía del Alquiler para Inquilinos donde todavía se están recogiendo votaciones.

Septiembre es un mes caliente en el sector del alquiler de viviendas que tradicionalmente experimenta un incremento considerable en la demanda y oferta de inmuebles. Para orientar a todos los inquilinos que en estos momentos están buscando su hogar, Enalquiler ha preparado un Especial Guía del Alquiler en el que se les explica cómo deben alquilar y cuáles son sus derechos y obligaciones.

Los inquilinos que todavía tengan dudas también pueden consultar sobre sus casos concretos en La Comunidad de Enalquiler, donde abogados expertos en derecho inmobiliario, caseros particulares, agentes inmobiliarios e inquilinos contestarán sus preguntas y compartirán experiencias.

Puedes ver el Especial Guía del Alquiler para Inquilinos aquí:

http://www.enalquiler.com/guia-alquiler.html

Acerca de Enalquiler – http://www.enalquiler.com/  

Enalquiler, con más de 100.000 pisos en alquiler actualmente, se consolida como portal inmobiliario líder en alquiler de vivienda habitual en España. Grupo Intercom, que con más de 40 proyectos en Internet creados a lo largo de su historia se alza como líder indiscutible de negocios online en España, es accionista mayoritario de Enalquiler.

Acerca de Grupo Intercom – http://www.grupointercom.com  

Con sede central en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Grupo Intercom es líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet. En sus quince años de historia, que celebra este año, esta incubadora de empresas ha desarrollado 49 negocios y es el grupo con mayor audiencia en Internet de España (OJD), con 130 millones de usuarios únicos y más de 850 millones de páginas vistas al mes. Cuenta con un equipo humano de 700 personas, y 40 más en diversos países desde que en 2004 inició su proceso de internacionalización.

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>