Cómo alquilar bueno, bonito y barato

Enalquiler publica una Guía del alquiler para Inquilinos

Como cada año el sector inmobiliario se anima con la llegada de septiembre. Después de las vacaciones son muchos los que se animan a dejar de fumar, apuntarse a un gimnasio, cambiar de trabajo, de ciudad y con ello cambiar de piso. Los estudiantes más rezagados buscan piso desesperadamente para el nuevo curso y otros deciden cambiar de aires y con ello cambiar de casa. Para todos ellos Enalquiler ha publicado la Guía del alquiler para Inquilinos, un especial para aquellos que buscan un piso de alquiler. En la Guía encontrarán:

1. Consejos para alquilar bueno, bonito y barato. Encontrar el piso más adecuado y que además te salga barato requiere tiempo y trabajo. Para ponértelo más fácil léete estos consejos escritos por nuestros expertos.

2. Qué te pueden pedir cuando alquilas. Cuando por fin has encontrado el piso que más te gusta el propietario o agencia quiere tener ciertas garantías de que tú eres el inquilino adecuado. En Enalquiler te explicamos qué pueden pedirte antes de firmar un contrato

3. Cómo se hace tu contrato de alquiler. Hay ciertas cosas que debes saber antes de firmar cualquier contrato y no tener sorpresas desagradables en un futuro.

4. Tus derechos como inquilino. Una vez instalado en tu piso debes saber a qué tienes derecho y que le puedes exigir a tu casero

5. Las claves para saber quién debe asumir las reparaciones ¿Quién arregla la caldera si se estropea? ¿Qué pasa si al poco de entrar a vivir aparecen humedades? Averigua qué tipo reparaciones debe hacerse cargo tu casero.

Si después de leer la Guía del Alquiler sigues teniendo cualquier duda puedes formular tus preguntas en La Comunidad

Acerca de Enalquiler.com – Alquiler de pisos

Enalquiler, con más de 100.000 pisos en alquiler actualmente, se consolida como portal inmobiliario líder en alquiler de vivienda habitual en España. Grupo Intercom, que con más 40 proyectos en Internet creados a lo largo de su historia se alza como líder indiscutible de negocios online en España, es accionista mayoritario de Enalquiler.

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>