AENER Energía, protagonista en el VIII Encuentro Empresarial Hispano-Mexicano

Organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid en México DF y Cancún

Madrid, julio de 2010.- Aener Energía ha participado en el VIII Encuentro Empresarial Hispano Mexicano en México DF y Cancún organizado por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y en el que tomaron parte 19 empresas madrileñas.

Esta cita, de carácter multisectorial, se dirigió por primera vez al estado de Quintana Roo que cuenta con una de las economías más pujantes y dinámicas de todo México y que en la actualidad se encuentra en pleno periodo de expansión con importantes desarrollos de infraestructuras, inmobiliaria y transporte.

Aener Energía ha mantenido contactos con destacadas empresas nacionales mexicanas para el desarrollo y consolidación de su actividad en los tres principales polos industriales y de negocio del país: el estado de Nuevo León al norte, la Ciudad de México y su zona de influencia en la franja central de México y los estados de Yucatán y Quintana Roo en la región este.

El ahorro de energía y el desarrollo de la eficiencia en los canales de distribución eléctrica, campos en los que Aener Energía es líder, son puntos prioritarios en la estrategia de desarrollo de la economía mexicana.

Dentro de los actos organizados para este encuentro empresarial destacó la presentación de las empresas madrileñas en la Cámara de Construcción de Cancún, principal organismo de la actividad industrial de Quintana Roo. La participación de Aener Energía en este encuentro internacional se enmarca en la política de expansión internacional de la compañía que ya está presente en 25 países de 4 continentes y tras el reciente encuentro, también organizado por la Cámara de Comercio de Madrid, celebrado en Cuba.

Aener Energía

Aener es una compañía 100 % española, creada en 1994, especializada en el ahorro y la calidad de energía. La actividad del grupo se centra principalmente en la fabricación de condensadores de potencia, baterías automáticas de condensadores y equipos de calidad de red como UPS´s y estabilizadores de tensión.

Aener se ha caracterizado por aportar al mercado de la corrección del factor de potencia aspectos relevantes como la gestión integrada de producto y servicio y un constante trabajo de I+D+I. Su seña de identidad es la producción de un servicio de alta calidad y su atención y relación personal con sus clientes.

Aener tiene presencia nacional e internacional. En España está presente en todas las provincias a través de una amplia red de servicios técnicos oficiales que ofrecen un servicio rápido y de calidad a la demanda de los clientes. Fuera de nuestras fronteras está presente en 25 países del mundo con distribuidores y servicios técnicos.

Información para medios de comunicación:

Lourdes Rebollo – Actitud de Comunicación

91 302 28 60

Lourdes.rebollo@actitud.es

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>