Habitaclia.com lanza un contestador automático de pisos en Twitter

#habdroid es el contestador androide de habitaclia en Twitter que envía al usuario una respuesta automática con un enlace directo de lo que está buscando

habitaclia.com, el portal inmobiliario de referencia en Cataluña, ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación para Twitter: #habdroid, un contestador automático de pisos.

A partir de ahora, los usuarios de la popular plataforma de microblogging también podrán buscar vivienda en habitaclia.com sin salir de Twitter.

El funcionamiento es sencillo: el usuario hace un twitt, envía un mensaje a twitter con la siguiente estructura: #habdroid Piso en Mataró; o #habdroid Casa de alquiler en la Costa Brava. El contestador androide de habitaclia, #habdroid, le enviará una respuesta automática con un enlace directo de lo que está buscando.

habitaclia.com es el primer portal inmobiliario de España que pone en marcha este servicio gratuito, y una de las pocas empresas españolas con presencia en Twitter que lo utilizan.

Gracias a iniciativas como ésta, habitaclia se ha posicionado entre las principales marcas y compañías del sector en las redes sociales, especialmente en Twitter, una de las plataformas de comunicación líderes mundiales. El portal inmobiliario es una de las empresas que más interactúan con sus usuarios en Twitter, siendo una de las firmas que más conversan con ellos.

Además del contestador automático de pisos #habdroid, habitaclia dispone de dos cuentas en Twitter que suman más de 650 seguidores, una corporativa, @habitaclia, y otra de atención al usuario, @aina_habitaclia. El objetivo es conectar mejor con sus usuarios, a través de una comunicación más cercana y directa, y facilitarles cada vez más la búsqueda de vivienda.

Habitaclia en Twitter:

http://twitter.com/habdroid  

http://twitter.com/habitaclia

http://twitter.com/aina_habitaclia

Acerca de habitaclia.com – http://www.habitaclia.com  

habitaclia.com es el portal inmobiliario de referencia en Cataluña y con una fuerte implantación en Islas Baleares y Andorra. En la actualidad cuenta con más de 66.900 viviendas en venta anunciadas online, 15.700 pisos en alquiler, y más de 1.600 promociones de obra nueva. La misión de habitaclia.com es ayudar a la gente a buscar todo tipo de inmuebles, especialmente vivienda. Para ello, habitaclia.com actúa como soporte para que las inmobiliarias y promotoras anuncien su cartera de inmuebles, y las personas que buscan puedan disponer de una amplia oferta. Asimismo, los usuarios particulares pueden anunciar gratis sus viviendas para poder venderlas.

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>