La delegación de Inmofiban Servicios en Barcelona ha cerrado 5 operaciones de arrendamiento de casi 5.000 m2

Inmofiban Servicios ayuda en Barcelona a empresas como Speed Genius, Autos Radium o Tuquinsa a encontrar nueva ubicación en diferentes polígonos de la zona

En el primer caso, se trata del alquiler de una nave de 610 m2 en el polígono industrial de la Font del Radium de Granollers a la empresa Autos Radium. Empresa que se dedica a la compra/venta de vehículos nuevos y de 2ª mano y que se centra sobre todo en la venta online.

En el Parque tecnológico empresarial de Cornellà de Llobregat, Inmofiban Servicios ha intermediado en el alquiler de una nave con una superficie de 600m2 a Speed Genius Sport, empresa dedicada a la venta de merchandising de Moto GP con distribución propia en puntos de venta relacionados con el mundo del motor y el deporte –Mundial de Moto GP, Campeonato de España CEV…- así como áreas comerciales y grandes almacenes.

En Barberà del Vallès, Polígono Industrial Santiga, se ha cerrado el alquiler de una nave con una superficie de 365m2 a Tuquinsa, empresa que comercializa, fabrica y distribuye productos químicos y todo tipo de soluciones para el mantenimiento, limpieza e higiene de la industria en general. Tuquinsa cuenta con un catálogo de más de 350 productos sobre los cuales asesora a través de su red comercial.

En las dos últimas operaciones nos encontramos con el alquiler de una nave de 3.275m2 y el de unas oficinas de 130m2 en el Polígono Industrial Sant Ermengol de Abrera. Estas dos operaciones se han cerrado con dos empresas del sector de la automoción.

Inmofiban Servicios es una consultora inmobiliaria que opera en los sectores Industrial, Logístico, Oficinas y Suelo, proporcionando una amplia gama de servicios a inversores, promotores, propietarios e inquilinos. En la actualidad cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona y Valencia.

Del 25 al 28 de Mayo, Inmofiban Servicios estará presente en la 12ª edición del SIL, Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, que sigue creciendo año a año y consolidándose como feria líder de España y del Sur de Europa.

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>