Casanuncio.com lanza un nuevo canal de noticias y notas de prensa

El nuevo medio permite a las agencias inmobiliarias, empresas y usuarios de todo tipo publicar notas de prensa relativas a sectores como el inmobiliario, economía y finanazas, empresas, negocios, tecnología e internet.

El portal inmobiliario http://www.casanuncio.com ha creado un nuevo canal de noticias orientado al mundo inmobiliario, financiero, empresarial y tecnológico con la intención de favorecer la comunicación e interacción entre sus usuarios y visitantes.

Con el nuevo canal, tanto las agencias inmobilirias como cualquier empresa o particular puede promocionar de forma gratuita productos, servicios y eventos emitiendo notas de prensa que serán accesibles al público en general.

Las agencias inmobiliarias registradas en casanuncio.com complementan de este modo las herramientas gratuitas de promoción ya existentes en el portal: publicación de un número ilimitado de propiedades inmobilirias, registro de la empresa en el directorio de agencias, automatización de la publicación de propiedades a través de ficheros formateados y otras herramientas avanzadas de gestión.

El canal de noticias no sólo está orientado a las agencias inmobiliarias: también cubre otros sectores de interés para los visitantes: las áreas de negocios, economía e inversión, empresas o tecnología e internet también tiene cabida en el nuevo canal. Asimismo, cualquier particular que se haya hecho eco de algún evento o novedad también puede publicar una noticia.

Con esta nueva herramienta, el portal http://www.casanuncio.com pretende ahondar en beneficio y comunicación de sus usuarios, permitiendo a las empresas registradas darse a conocer de un modo distinto al ofrecido en los portales inmobiliario convencionales, y a los particulares, mantenerlos informados de las últimas novedades de sectores de su interés.

Las noticias se publican desde un avanzado panel de control que permite una gestión integral y eficaz de todos los servicios ofrecidos.

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>