Grupo CostaInternet S.C. lanza al mercado una nueva aplicación online

Grupo CostaInternet S.C. lanza al mercado una aplicación online para la gestión de propiedades inmobiliarias

Tener propiedades y su gestión no es tarea de niños, sobre todo cuando se tiene varios inmuebles. Es por ello que se hace necesaria la disposición de herramientas que faciliten la gestión de las mismas.

Para satisfacer esta demanda nos llega InmoFolio.com, una aplicación web que facilitará, a aquellos que posean propiedades, la gestión económica de las mismas de forma eficiente, segura y sencilla.

Para ello, deberán de registrar el número de propiedades que disponen, con toda la información que piden, y sobre ellas, añadir los gastos (incluso gastos periódicos) e ingresos que generen los distintos apartados, tanto si hacen uso y disfrute de ellas como si las tienen alquiladas. Además, la evolución de gastos e ingresos se pueden seguir mediante gráficos.

Otras funciones disponibles son la gestión de seguros, hipotecas, calculadora y además recordatorios de vencimientos y registro de contactos.

Ya sabe, si tiene una o muchas propiedad/es, InmoFolio.com le será de gran ayuda para sacarles el máximo partido. Para la gestión de una sola propiedad, la cuenta es gratuita, mientras que a partir de 2, las cuentas son de pago a través de planes mensuales, semestrales o anuales.

Más información http://www.inmofolio.com

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>