La Estatua de la Libertad Pronto Conocera A su Pareja

La Escultura en Bronce Más Grande del Mundo Será Desvelada en la

Ciudad de Miami

El internacionalmente reconocido artista Ginés Serrán, hará una gran declaración de paz, cuando desvele la escultura de bronce más grande del mundo de la mitología clásica, "La Unión del Mundo: Monumento a la Paz Mundial," el 23 de enero, en Mary Brickell Village, Miami. Desde que Fidias y Cares crearon a "Zeus" y el "Coloso de Rodas," ambos destruidos más de 2.000 años atrás, no se ha creado otra escultura de tal magnitud. Con 26 pies de altura y 17.600 libras de peso, esta estatua de bronce, es la más grande del mundo. Miami se convertirá en su hogar permanente.

"Al igual que Francia ofreció la Estatua de la Libertad a Nueva York en 1886 como un icono de la libertad, ‘La Unión del Mundo’ se está ofreciendo a la ciudad de Miami como un símbolo de paz mundial," afirma Serrán.

El Honorable Alcalde de la Ciudad de Miami, el Sr. Tomas P. Regalado, junto con el artista Ginés Serrán y la Dra. Dame Evangeline Gouletas, Ex Primera Dama del Estado de Nueva York y reconocida por varios desarrollos inmobiliarios de lujo, darán a conocer el monumento histórico el 23 de enero a las 6:00 PM. Por otro lado, el Alcalde también presentará al artista con la Llave de la Ciudad de Miami por su contribución artística y humanitaria al mundo.

Finalmente la Estatua de la Libertad en Nueva York, encuentra a su compañero, "La Unión del Mundo" en Miami, haciendo estos dos símbolos los más significativos de libertad y paz en América. "La Unión del Mundo" se convertirá en un hito para la ciudad de Miami, admirada por miles de personas de todo el mundo.

Ginés Serrán, quien ha vivido en Nueva York la mayor parte de su vida, ha tenido mas 150 exposiciones en 15 países y ha recibido numerosos premios y reconocimientos internacionales. Este año, se conmemora el 30 aniversario desde su primera exposición en Estados Unidos en el Museo Guggenheim de Nueva York. Para crear su monumento a la paz, se inspiró en la leyenda de Hércules, y en su ciudad natal Ceuta, España, que según el mito fue uno de los dos pilares, en lugar de separar las Columnas del Mundo, el artista esculpió el héroe que los une.

La escultura simboliza la unión de las culturas helénica y latina con la historia de los Estados Unidos, así como los lazos culturales de Europa con América. Curiosamente esta escultura también está conectada a la historia de los Estados Unidos a través del origen de los dólares de EE.UU. Las dos líneas verticales de la señal de dólares de EE.UU. ($) son los dos pilares de Hércules, aprobada por el Congreso el 6 de julio de 1785.

Cuando Evangeline conoció a Ginés Serrán, rápidamente se sintió cautivada por sus obras de arte y por su dedicación a la paz. Como miembro del Consejo de la UNICEF, Evangeline ha trabajado insaciablemente como defensora de la paz mundial. Para su más reciente proyecto en Miami, SkyPalace, Evangeline se centra en el concepto de la fusión de Arquitectura y Arte. "Los niños que crecen rodeados de arte se convierten en adultos más sensibles; las personas que viven el día a día influenciados por el arte, tienen una mayor inspiración, y este es el estilo de vida que imaginamos para los residentes de mis edificios," señala Evangeline.

La Ciudad de Miami ha sido durante muchos años un paraíso para miles de personas que disfrutan de su clima, tranquilidad, exuberante vegetación y las diversas culturas. En esta ocasión, el mundo de hoy se enfrenta a tiempos turbulentos, con ocho grandes guerras, y aun así, la ciudad contará con a este monumento, "La Unión del Mundo,” como símbolo de la Paz Mundial.

Para mas información, llame al 786.279.4501 o por email, info@skypalacemiami.com

###

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>