La audiencia de habitaclia.com creció en 2009 más de un 89%

El portal inmobiliario de referencia en Cataluña recibió en 2009 más de 350.000 visitantes únicos al mes

habitaclia.com ha aumentado su audiencia en 2009 más de un 89%. Así, el portal inmobiliario de referencia en Cataluña recibió el pasado año más de 350.000 visitantes únicos mensuales, y una media de 800.000 visitas al mes.

Respecto a la oferta inmobiliaria anunciada en habitaclia.com, en los últimos 12 meses ha experimentado un crecimiento del 40% de los anuncios de viviendas en alquiler.

También se ha incrementado un 84% el número de solicitudes de información de anuncios de venta en 2009, y un 48% las solicitudes de información de viviendas en alquiler.

La mayor flexibilidad de las entidades financieras en la concesión de créditos, que hasta hace poco meses impulsaban restricciones crediticias, es uno de los factores que han incrementado el número de solicitudes de información de anuncias de venta en habitaclia.com y también el aumento en el número de visitas que ha registrado el portal inmobiliario.

Otro de los factores de crecimiento de habitaclia.com en 2009 ha sido la renovación de su página web, con una mejora de su usabilidad, la incorporación de un nuevo motor de búsqueda o su incursión en las redes sociales, con campañas en Facebook, Flickr y Twitter, con los que consigue acercarse de manera más directa y rápida al público del portal.

Acerca de habitaclia.com – http://www.habitaclia.com  

habitaclia.com es el portal inmobiliario de referencia en Cataluña y con una fuerte implantación en Islas Baleares y Andorra. En la actualidad cuenta con más de 57.989 viviendas en venta anunciadas online, 16.439 pisos en alquiler, y más de 1.261 promociones de obra nueva. La misión de habitaclia.com es ayudar a la gente a buscar todo tipo de inmuebles, especialmente vivienda. Para ello, habitaclia.com actúa como soporte para que las inmobiliarias y promotoras anuncien su cartera de inmuebles, y las personas que buscan puedan disponer de una amplia oferta. Asimismo, los usuarios particulares pueden anunciar gratis sus viviendas para poder venderlas.

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>