TM Grupo Inmobiliario, de primera!

En TM Grupo Inmobiliario nos hemos adentrado en el mundo de la primera residencia. Nos gusta su sol, la verde huerta, el color de sus calles y la alegría de sus gentes. Nadie dudaría que es una gran ciudad para vivir.

Más de Cuarenta años en la playa

En TM nos gusta el sol, la brisa del mar, la arena del Mediterráneo y la forma en la que se sonríe en la costa española. Sabemos que estos también son grandes atractivos para muchos amigos de toda Europa. Por eso decidimos hace más de cuarenta años hacer una casa junto al mar. Ahora podemos decir con orgullo que compartimos nuestro “hacer” con más de quince mil familias, que de la mano de TM Grupo Inmobiliario han comenzado una nueva vida en el Mediterráneo.

Durante este trayecto nos hemos nutrido con las miles de experiencias que vivimos con todos nuestros amigos y clientes. Vuestro apoyo y confianza nos anima a continuar ofreciendo viviendas de calidad en la playa. Pero también en el interior. Porque en TM queremos contar con todos. Ahora podemos brindar primera residencia en Murcia a muchas parejas jóvenes, y no tan jóvenes, que busquen un mayor bienestar, con la tranquilidad que ofrece confiar en TM.

TM es de primera

Desde nuestros inicios, en TM somos pioneros en la construcción de segunda vivienda en el Levante español. Más tarde innovamos en la entrega de casas completamente amuebladas y equipadas.

Sin duda, ser los primeros en dar un valor diferencial es una de nuestras mayores motivaciones. Esto se refleja en el desarrollo de “Los Álamos de Molina”, el "Edificio Carole" y el "Residencial Amelie". Proyectos de primera vivienda en Murcia, en los que en TM nos hemos volcado para ser punteros una vez más.

“Lo primero es tu casa”. Con esta filosofía hemos afrontado el nuevo reto. En TM concedemos a tu vivienda la importancia que se merece. La misma que tú y los tuyos le dais. Por eso las estancias, terrazas y jardines son más espaciosos.

Está claro que TM Grupo Inmobiliario hemos vuelto a acertar. Igual que el primer día seguimos pensando en ti y en los tuyos.

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>