ComoSeria, un nuevo servicio para facilitar la venta de inmuebles usados

Se trata de un servicio que analiza, descubre y potencia las posibilidades de las viviendas para facilitar su venta

Como todos sabemos, la situación económica actual ha provocado la caída de las ventas inmobiliarias en España de una manera estrepitosa. Este proceso se ha visto especialmente acentuado en la compra venta de viviendas de nueva construcción, muchas de cuyas promociones se han visto paralizadas.

Por el contrario, ha surgido un creciente público interesado en viviendas de segunda mano, con precios asequibles y, preferiblemente, alejadas de los inconvenientes de los barrios periféricos. Así pues, estos posibles compradores tienden a interesarse por viviendas cercanas al centro urbano y cuyo precio es más bajo por tratarse de inmuebles que necesitan de una reforma. Por añadidura, la proliferación de pequeñas empresas dedicadas a este tipo de obras provoca un abaratamiento de los costes que hace aún más atractiva esta opción para los compradores.

Paralelamente, y en muchas ocasiones, el desconocimiento de las posibilidades de la vivienda, de los sistemas constructivos, así como la falta de visión espacial del público en general, dificulta la venta de estos inmuebles.

Aedifica Arquitectura pretende dar solución a estos problemas con Comosería: un servicio que analiza, descubre y potencia las posibilidades de las viviendas para facilitar su venta. Se pretende, de este modo, aportar fluidez al mercado de la vivienda usada. Comosería está especialmente aconsejado para inmuebles de segunda mano bien localizados que precisan de obras para su uso por parte de un futuro comprador.

El servicio consiste en un dossier que podríamos comparar con los book´s de los modelos. En este dossier se estudian las posibilidades de la vivienda, mostrando su mejor cara: una nueva organización de las estancias y modificaciones en la antigua distribución con el propósito de adecuarla a las necesidades de las familias actuales. Sin lugar a dudas, ello facilitará la venta por parte del propietario.

Más información en 954 423 426 y www.comoseria.com

  

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>