TM Grupo Inmobiliario factura más que en 2008 y prevé iniciar nuevos proyectos en 2010

La promotora alicantina TM Grupo Inmobiliario ha facturado hasta el momento un 20% más que en 2008. Además la compañía ha anunciado que durante el próximo año va a continuar con su actividad y tiene prevista la inversión de más de 30 millones de euros.

TM Grupo Inmobiliario es una promotora constructora con sede en Torrevieja (Alicante) que se dedica desde 1969 al desarrollo de viviendas en la playa, aunque en los últimos años también ha desarrollado pisos para primera residencia en Murcia.Cuenta con oficinas en diversas ciudades del territorio nacional, y también con una importante red comercial de agentes inmobiliarios en los principales países europeos y americanos.

En lo que llevamos de año y a falta de mes y medio para que acabe 2009, la compañía ha facturado un 20% más que en el año 2008. Sin duda se trata de una noticia diferente y poco común en el sector en estos momentos, ya que es éste sector el que más está sufriendo la crisis. Y no sólo anuncia la compañía que ha vendido más sino que además tiene prevista la iniciación de varios proyectos residenciales en diferentes puntos de la costa y mallorca. En concreto anuncia la iniciación de obras para este año en las provincias de Alicante, Almería y la costa levantina de la isla de Mallorca. Además de un nuevo edificio destinado a primera vivienda en Murcia Capital. Dichas actuaciones suponen una inversión de más de 30 millones de euros.

TM Grupo Inmobiliario es sin duda una excepción en el sector y es sin duda una compañía ejemplar en cuanto a gestión y solvencia se refiere.

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>