CreditoAzul: Vuelve la Hipoteca 100%

CreditoAzul Consultores Financieros, empresa que colabora con la gran mayoría de Bancos y Cajas, lanza una fuerte campaña ofreciendo este producto.

Tras muchos meses sin que ninguna Entidad ofreciese una financiación total de la vivienda, es decir el 100% del valor de la compra, CreditoAzul Consultores Financieros, empresa que colabora con la gran mayoría de Bancos y Cajas, lanza una fuerte campaña ofreciendo este producto.

La forma que tienen de trabajar este producto es muy sencilla; los clientes interesados en la adquisición de una vivienda, bien la habitual o una segunda residencia, contactan con ellos generalmente via formulario, donde solicitan la información básica pero suficiente para hacer una búsqueda de la vivienda en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Disponen de una gran base de datos de viviendas, y de las que tienen diferentes acuerdos para financiarlas en su totalidad. En algunos casos es cierto, que los clientes deben aportar al menos los gastos de la operación que vienen a ser entre un 10% y un 12%, pero no en todos.

La campaña es a nivel nacional.

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>