¿Un chollo en Madrid? Sí, es posible

Según un estudio realizado en 9 ciudades europeas, la ciudad de Madrid tiene el piso más caro de la UE después de Londres.

Cuando la crisis dice adiós, pero realmente no quiere partir. Cuando Madrid dice que no, a pesar de que buscas piso con insistencia. Y cuando finalmente lo encuentras, después de mucho esfuerzo, te das cuenta de que será imposible pagarlo, y sucumbes antes de la idea de que es imposible encontrar un chollo en Madrid en estos tiempos. Los tiempos en los que encontrar casa era tan fácil como abrir un periódico o recorrer la ciudad en busca de carteles que pongan se “vende” o “alquilo” ya han quedado atrás.

¿Cómo buscar el chollo? Haz que Internet trabaje para ti y utiliza un motor de búsqueda especializado en pisos. Puedes usar el buscador inmobiliario Gartoo o cualquier otro motor de nueva generación al que se le puede pedir resultados por afinidad semántica. Hoy es posible por ejemplo, encontrar decenas de oportunidades para búsquedas como “Pisos chollo en Madrid”. El motor de búsqueda muestra aquellos resultados para los que el vendedor o la agencia inmobiliaria incluye la palabra “chollo” en la descripción del piso. Por supuesto, sólo el comprador puede juzgar realmente hasta qué punto una oferta es realmente una ganga o sólo una descripción colorista del vendedor.

Una vez que te has familiarizado con las nuevas posibilidades de Internet, aquella frase de “imposible encontrar chollos en Madrid” quedará en el olvido.

En estos momentos Gartoo ofrece más de veinte pisos en Madrid con "chollo" en la descripción y más de diez en Barcelona. La palabra "ganga" es menos popular en Madrid pero en Barcelona Gartoo encuentra ¡más de cincuenta pisos ofrecidos como ganga en Barcelona!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>