A pesar de la desaceleracion mundial, buenas noticias para un desarrollador inmobiliario en el Caribe

La zona de Juan Dolio y el Promotor Inmobiliario mas Importante de Republica Dominicana, Group Metro, Continúan su Imparable Trayectoria en Convertirse en el Destino Vacacional Internacional mas Prestigioso

– Mientras muchos desarrolladores inmobiliarios de todas partes del mundo están aplazando o cancelando sus proyectos debido al descenso de las ventas o falta de fondos, Grupo Metro, una de las empresas líderes en el sector de bienes raíces y del transporte en Republica Dominicana, ha sabido evitar esta tendencia. Group Metro anuncio hoy que cerro una inversión de capital de $35 millones de dólares con Portland Private Equity. Los fondos están destinados hacia el proyecto Las Olas, un complejo de condominios frente al mar en la zona de Juan Dolio. Esto permitirá a la compañía a continuar sus planes de crecimiento en esta creciente región de la Republica Dominicana. www.groupmetro.com.

“Las Olas tiene previsto llegar a la mitad de su construcción antes de las fiestas navideñas, así que esta inyección financiera llega en el momento perfecto, ya que, coincide con nuestra necesidad de comprar importantes componentes como los elementos de acabado,” dijo Luis Jose Asilis, CEO de Grupo Metro,. “Esto nos permitirá capitalizar las oportunidades de ahorro en los costes mediante la compra anticipada de materiales a granel, que se verá reflejado a nuestros clientes en forma de una mejor calidad del producto final," agregó.

Ubicado en Juan Dolio, a 35 kilómetros de Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, y a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional Las Américas, Las Olas es un edificio de dieciséis plantas de estilo Art Deco, frente al mar que cuenta con 227 apartamentos, todos ellos de espacios abiertos y vistas panorámicas a el Mar Caribe. Los residentes también recibirán una membresía exclusiva al cercano Metro Country Club, que cuenta con una Casa Club, Las Marlins, un campo de golf de 18 hoyos, mini golf, pistas de tenis, piscinas, restaurantes, acceso preferencial al Resort Hotel Embassy Suites Hotel, y mucho más.

El Gerente del capital privado del Fondo AIC Caribe de Portland Private Equity, declaró: "Estamos muy contentos de asociarnos con una compañía de tan rápido crecimiento y éxito como Grupo Metro,, líder en el mercado inmobiliario vacacional de condominios frente a la playa en la costa sur de República Dominicana," dijo el socio gerente de Kip Thompson. "Somos muy optimistas con este desarrollo, ya que ofrece muchas ventajas en comparación con los otros proyectos inmobiliarios de la región que hemos visto. El área de Juan Dolio se está convirtiendo rápidamente en un barrio de Santo Domingo y, el lujo y los precios tan asequibles de Las Olas dan la oportunidad de ciudadanos dominicanos a comprar un condominio como una segunda residencia."

Portland Private Equity también participará en la Junta de Directores de Metro Country Club y proporcionará a la Junta una visión global de la industria y su experiencia internacional en la banca de inversión. "Además de ser un partidario financiero fuerte," continúa Asilis, "la participación de Portland Private Equity a bordo de Metro Country Club, jugará un papel clave en la orientación de nuestra estrategia de expansión."

Group Metro

Grupo Metro, ha sabido establecer una reputación internacional formidable en sus cuatro décadas de experiencia en el transporte, turismo y bienes raíces. Desde su proyecto icono, Metro Country Club, a los condominios frente al mar, Costa del Sol, Marbella, Costa Blanca, y Las Olas, Grupo Metro, se ha convertido en la empresa líder en bienes raíces y turismo en la República Dominicana. Encabezada por su visionario director ejecutivo, el Dr. Luis José Asilis, la empresa ha desempeñado un papel integral en la colocación de la República Dominicana como un destino en el Caribe de lujo. Además, Grupo Metro, será uno de los primeros promotores en la República Dominicana que ofrecerá una financiación flexible a sus compradores. Para obtener más información, visite www.groupmetro.com, www.metrocountry.com o www.costablanca.com.do.

Portland Private Equity

Con sede en Barbados, Portland Private Equity es un fondo privado de gestión de capital que actualmente se centra en las oportunidades de la región del Caribe, a través de su gestión del Fondo del Caribe AIC (ACF). Basándose en el exitoso historial de Portland en toda la región del Caribe, ACF es un fondo de $230 millones dólares que se centra en las empresas medianas. Las empresas de su cartera realizan negocios en más de 21 países de todo el Caribe, América Central, y América Latina. Para obtener más información póngase en contacto con Douglas Hewson a dhewson@aicgh.com.

###

Media Contact:

Sabrina Lacle

Sabrina@amgwagency.com

305-856-8004 ext. 309

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>