Captalis lanza su Comparador de Hipotecas

El portal de comparativas Captalis lanza su Comparador de Hipotecas donde el usuario puede comparar de forma minuciosa una gran cantidad de productos hipotecarios disponibles en el mercado español.

El nuevo comparador de hipotecas, ofrece todas las características de cada producto actualizadas permanentemente, convirtiéndose de esta manera en una útil herramienta de cara a la elección de nuestra hipoteca.

También se ofrece la posibilidad de introducir los datos del préstamo a solicitar, y así ver la cuota resultante y condiciones por entidad y producto, seleccionando de entre los resultados la hipoteca más conveniente según la situación y necesidades de cada persona.

De esta manera, el usuario puede ver de forma detallada las condiciones de las diferentes hipotecas, informándose así sobre el tipo de interés aplicable, plazos, importe máximo a financiar y cuota estimada, así como los productos adicionales a contratar en cada caso. Además de nuevas hipotecas, también se ofrecen otra serie de productos hipotecarios, como subrogaciones o refinanciaciones de hipoteca.

El Comparador de Hipotecas destaca, además, por la inclusión de un exclusivo servicio de atención telefónica para todas aquellas personas que aún tengan dudas de cara a la eleccion de la mejor hipoteca en su caso. Este servicio de atención telefónica, exclusivo de Captalis, está disponible a través del teléfono 902 00 69 10.

La comparativa se complementa con una serie de herramientas de valor añadido, como una calculadora de hipotecas y una calculadora de endeudamiento, con la intención de facilitar al máximo la elección del producto más indicado para cada caso.

Acerca de Captalis

Captalis es una web de comparativas con el objetivo de ayudar al consumidor a acceder a los mejores precios y a la información más completa en ámbitos diversos como el financiero, el de seguros, telecomunicaciones o compras online.

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>