daix Motril (Playa Granada) inaugura cuatro nuevas paginas web una por cada actividad que desarrolla

Adaix Motril (Playa Granada) inaugura cuatro nuevas paginas web una por cada actividad que desarrolla en el local ubicado en Playa Granada Centro Comercial Albatros Local 12 de Motril. La 4 nuevas paginas web proporcionan amplia información online ….

Adaix Motril (Playa Granada) inaugura cuatro nuevas paginas web una por cada actividad que desarrolla en el local ubicado en Playa Granada Centro Comercial Albatros Local 12 de Motril.

La 4 nuevas paginas web proporcionan amplia información online a potenciales clientes de los productos y servicios que se ofrecen:

· Inmobiliaria: www.playagranada.adaix.com

· Financiera: www.playagranada.adaixfinanciera.com

· Seguros: www.playagranada.adaixseguros.com

· Administración de fincas: www.playagranada.adaixadministraciondefincas.com

La oficina Adaix ofrece servicios inmobiliarios, financieros, seguros y administración de fincas en Motril en el local situado en Playa Granada Centro Comercial Albatros Local 12 de Motril. Adaix es la primera franquicia en ofrecer estas 4 actividades en conjunto a sus franquiciados ya que son actividades profesionales totalmente complementarias.

Internet es un medio de comunicación muy fiable que ofrece nuevos servicios a usuarios y nuevas oportunidades de negocio a los profesionales.

Declaraciones de Juan Jose Fernández Director Gerente de Adaix Motril (Playa Granada)

Estamos muy contentos de pertenecer a la franquicia Adaix gracias a ello podemos ofrecer múltiples servicios profesionales a nuestros clientes con la máxima eficacia posible. Nuestros sistemas de gestión permiten gestionar de forma rápida y eficaz a nuestros clientes lo que repercute en un servicio impecable y a un precio muy competitivo.

La franquicia Adaix continua su expansión en España ofreciendo mas servicios a sus franquiciados sin coste añadido.

Declaraciones de Emilio Romera Director de Expansión de Grupo Adaix

Esta situación de crisis económica, la hemos aprovechado para marcar la diferencia entre el resto de franquicias, hemos ampliado servicios y productos a nuestros franquiciados, hemos elaborado nuevos sistemas de marketing, hemos desarrollado mas de 300 paginas web al servicio de nuestros franquiciados que les sirven como medio de comunicación con nuevos clientes y todo ello a coste cero” “Estamos muy orgullosos Juan Jose y su planteamiento del negocio, es el ejemplo del franquiciado perfecto

Nota de prensa ofrecida por Prensa-Xpo

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>