¿Quiere comprar un piso de subasta a través de Internet y hacerlo de manera fiable, rápida y económica?

subastaFACIL.com, la empresa dedicada a la asesoría en pujas judiciales a través de la red y afincada en varias provincias, lo pone en bandeja

www.subastaFACIL.com

Madrid, 17/09/2009. Hacerse con un piso, un local o un garaje a un precio  chollo y a golpe de clic es posible.  ¿La manera? Recurrir a subastaFACIL.com , la empresa dedicada desde 2003 al mercado de las subastas públicas judiciales a través de la Red y cuyo fin es ofrecer al gran público la cartera de inmuebles  que van a ser subastados en breve en los juzgados y administraciones públicas.

Y es que lo de acceder a este tipo de propiedades  ya no queda reservado a los subasteros profesionales. “Nuestro propósito no es otro que acercar e informar  al ciudadano de a pie  y a los inversores acerca de las ventajas que supone adquirir un inmueble mediante subasta pública y además hacerlo con una herramienta web práctica y útil”, explica Manuel González , Director General de  subastaFACIL.com

Es más subastaFACIL.com, consciente del interés que estaba despertando su propuesta entre los internautas y el gran público, no ha dudado en poner en marcha un nuevo servicio de búsqueda totalmente gratuito y renovar su web para que quien visite su portal pueda ver la cartera de inmuebles sin ningún tipo de coste. “Con ello queremos facilitar al  interesado en comprar en subastas públicas toda la información para que se haga con una de estas propiedades a un precio muy atractivo  y puje por ella sin miedo. Los depósitos se realizan directamente en cuentas corrientes del juzgado, Hacienda, Seguridad Social o notario correspondiente. El cliente nos encarga la compra de la propiedad al precio que él mismo ha marcado. Nosotros nos hacemos cargo de todo y SOLO cobramos si el cliente gana”, añade González.

De esta manera el comprador no sólo se beneficia al adquirir a un precio más que goloso el inmueble que se adapte a sus necesidades y a su bolsillo si no que también lo hace a través de una filosofía de trabajo clara y transparente. “En subastaFACIL.com tenemos claro que para llegar a un  mayor número de compradores y democratizar el mundo de posibilidades que ofrecen las subastas judiciales necesitamos quitar la fama y el halo de oscurantismo y secretismo que hasta ahora estas tenían. Por eso nuestra forma de trabajar es clara y transparente y se basa en cobrar nuestros honorarios siempre y cuando el cliente salga ganando”, recalca el directivo.

Un negocio de ida y vuelta que dados los momentos económicos está resultando un filón y no deja de crecer ya que además de ofertar propiedades en subastas públicas también ofrece servicios a las personas que quieran subastar inmuebles de su propiedad o incluso que los emprendedores que quieran apostar por un negocio ganador se franquicien bajo su marca.

Los servicios básicos que subastaFACIL.com ofrece son:

1)     Subastas públicas: El cliente es quien marca el precio que quiere pagar por cada propiedad. “Para ello analizamos el expediente y en caso de que existan probabilidades de éxito, firmamos ante notario el encargo de compra correspondiente. Encargándonos desde el estudio y análisis inicial de la operación hasta la Consignación para la participación en subasta por cuenta de terceros, Personación en la subasta mediante Procurador, Dirección letrada, Presentación de escritos, Tramitación de documentación judicial y Toma de posesión”

2)     Cesión de Préstamos. Ponen a disposición de sus inversores una exquisita rentabilidad mediante la adquisición de deuda en ejecución con garantía hipotecaria. “Normalmente con un tipo de interés legal en mora desde un 12 hasta un 29%. Es un producto altamente recomendable por su rentabilidad y garantía. La garantía de cobro es tan simple como efectiva: En caso de incumplimiento de pago, se queda con la propiedad que ha elegido como garantía”, finaliza.

 

Para la gestión de entrevistas o la ampliación de información no dudes en contactarnos

Nuria Coronado Sopeña

Salvia Comunicación

Directora de Comunicación

nuria@salviacomunicacion.com

_______________________________________________________

Avda. de la Industria, 13. 1º Planta. Local 20

28108 Alcobendas, Madrid

Tfno: 91 657 42 81 / 667 022 566

www.salviacomunicacion.com

 

 

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>