Dolmen sortea 67 VPO en Torredonjimeno

La promoción, que supone una inversión de unos 3,7 millones de euros, se sortea entre 142 solicitantes

La empresa andaluza Dolmen Consulting Inmobiliario, líder en el sector de VPO, ha sorteado hoy una promoción de 67 viviendas protegidas en Torredonjimeno (Jaén). La promoción Las Celadas supone una inversión de unos 3,7 millones de euros y es de Régimen Especial, del que se benefician las familias de menos recursos.

El sorteo, que se ha celebrado ante notario en la Casa de la Cultura de Torredonjimeno, ha estado presidido por el alcalde de la localidad, Cosme Moreno. En representación de Dolmen han asistido la coordinadora de Ventas en Andalucía Oriental, Carmen Polaina, y la delegada de zona de Expansión, Elena Rodrigo.

Un total de 142 solicitantes han participado en el sorteo, que ha contado con un cupo general, uno para familias numerosas y otro para personas discapacitadas.

La promoción de Torredonjimeno, que se edifica en un suelo de la calle Las Celadas que fue adjudicado a la promotora Almedina Inmuebles de Dolmen mediante concurso público, está integrada por 64 pisos de 2 y 3 dormitorios y 3 casas unifamiliares de 4 dormitorios. El precio promedio de venta de las viviendas, según el módulo vigente, es de 86.000 euros (sin IVA). Las obras de construcción comenzaron en el primer trimestre de 2007 y está previsto que concluyan segundo semestre 2.009.

Fruto de su interés por incrementar la oferta de viviendas asequibles en la localidad, Dolmen y el Ayuntamiento de Torredonjimeno cuentan con un convenio de colaboración. Sólo en la provincia de Jaén, Dolmen invierte unos 15 millones de euros en el desarrollo de alrededor de 300 viviendas protegidas.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>