La primera casa rebajada ha sido vendida

RE/MAX, compañía internacional de franquicias líder de ventas en el mundo, ha vendido la primera casa rebajada el pasado 24 de enero de 2008. Tras el balance realizado transcurrido el primer mes de la Campaña de Rebajas Inmobiliarias e Hipotecarias, esta iniciativa ha suscitado el interés de los compradores que se han acercado a las oficinas RE/MAX, aunque la decisión de compra continúa siendo lenta debido principalmente a la crisis de confianza originada por la incertidumbre sobre el comportamiento de los tipos de interés. No obstante, el balance es similar al de ediciones pasadas de la Campaña, cuando los clientes aprovecharon este periodo para ver todos los inmuebles que les interesaban y a partir de ahí se cerraron las operaciones a lo largo del año.

a primera vivienda rebajada ha sido vendida en Gran Canaria, en la localidad de El Palmar de Teror. Se trata de una casa de dos plantas en la que cuenta con un salón, dos dormitorios, un aseo, un baño, cocina amueblada, azotea transitable, garaje y jardín con 250 metros cuadrados de terreno. La casa costaba 158.906 € y su nueva propietaria la ha adquirido por 155.906 €, siendo una captación de la oficina RE/MAX Océano y siendo vendida por la oficina RE/MAX Arcoiris, quedando patentes, de este modo, las ventajas que proporciona el trabajar en red y compartir operaciones para que los clientes tengan más posibilidades de encontrar lo que necesitan.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>